Entrada destacada

Taller de experimentación.

En la última clase trabajamos las técnicas húmedas, como ya comentamos puede ser una manera para hacer que los niños disfruten dentro del a...

viernes, 13 de diciembre de 2019

La persona del revés



Buenas tardes chicos, hace tiempo trabajamos de una manera diferente. Fue curioso que logramos dibujar del revés. Es decir, el maestro nos ponía una zona de un dibujo y debíamos dibujar lo que veíamos.
Una vez hicimos las cuatro partes fue increíble ver el resultado final al darle la vuelta ya que era un dibujo que conocíamos pero no sabíamos que lo estábamos haciendo.

Pienso que es una manera entretenida de dibujar y que los alumnos se diviertan ya que no saben realmente lo que están dibujando y entoncdes siguen paso a paso aquello que están viendo.

Fue una experiencia divertida y me di cuenta que dibujo mejor viendo lo que tengo que hacer que con la imagición ya que al final quise retocar una cosa y como ya tenía la imagen en mi cabeza de como era realmente no me salía igual. Es mejor dejarse llevar y dibujar que pensar paso a paso lo que debemos hacer.

Por último fue muy curioso ver el trabajo de mis otros compañeros y compartir impresiones.

Espero que os guste :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario